Taller LACNIC/WARP sobre Conformación de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad de la Información

Link para más información: https://eventos.lacnic.net/ev3/amparo-2019-ar/detail

El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC, por sus siglas en inglés) en colaboración con la Oficina Provincial de Tecnologías de Información y la Comunicación (OPTIC), dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública de la Provincia del Neuquén y el Banco de la Provincia del Neuquén en el marco de capacitaciones AMPARO que brinda el Warning Advice and Reporting Point (WARP), tienen el agrado de invitarlos a participar del “Taller de Fundamentos para la Creación de un Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad”.

Esta es una actividad gratuita en modalidad teórica/práctica, con cupos limitados y se llevará a cabo del 28 al 30 de Mayo de 9.00 a 17.00, en el Auditorio de Eventos del Banco de la Provincia del Neuquén, sito en calle Independencia 50, de la ciudad de Neuquén, Capital.

El Taller AMPARO es una iniciativa que LACNIC impulsa desde el año 2009, propicia la adopción de prácticas de seguridad informática, como son los Centros de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT por sus siglas en inglés). El Taller está orientado a técnicos y profesionales involucrados en seguridad informática. Se le solicita amablemente que disponga de los tres días para tomar el taller, es sumamente importante la continuidad del curso y su participación completa para lograr el beneficio deseado y obtener el certificado de asistencia.

Cierre de registro: 21 de Mayo – Fecha de confirmación de cupo: 23 de Mayo. Si Usted tiene alguna restricción alimentaria por favor informar a: info-warp@lacnic.net